Términos y Condiciones

He leído y acepto los Términos y Condiciones de este Convenio por propio derecho y como agente y en nombre de todas las personas que tiene o pudieren tener en lo futuro algún interés en cualquier correspondencia o material manejado o transportado por ClickBox según este convenio de Acuerdo y Condiciones.

Suscribo por la presente, aceptar la suscripción anual gratuita de casillas de correos de CLICKBOX, pudiendo este permisiblemente tener un costo anual con previo aviso a los clientes, Clickbox reside en la oficina ubicada en Cap. Juan Genaro Lafranconi 807 c/ Avda. Choferes del Chaco de la ciudad de Asunción. El cual dispone los siguientes términos y condiciones.

DESCRIPCION DE LAS PARTES EL CLIENTE es la persona o entidad que, sometiéndose a las presentes condiciones, entrega a LA COMPAÑIA un paquete para su transporte, y reconoce que es el propietario del mismo, o, en caso de no serlo, reconoce que actúa como representante o agente autorizado del dueño o de quien tenga derechos sobre el mismo, y en cualquier caso, acepta los términos y condiciones del presente acuerdo en nombre propio. LA COMPAÑIA es la sociedad que, sometiéndose a las presentes condiciones, acepta el envío para darle curso al lugar de destino, pudiendo subcontratar la ejecución de la totalidad o de cualquier parte del presente acuerdo y, en consecuencia, puede servirse para tal ejecución de sus agentes o colaboradores que, a su vez, pueden también subcontratar a otras entidades o personas para la consecucián del fin pactado.

1. El cliente autoriza a ClickBox a cobrar en destino los gastos generados por el servicio, flete, cargos por peso transportado de acuerdo a la tarifa vigente, seguro por mercadería (opcional), gastos de aduana (despacho) en caso que lo tuviere, IVA.
ClickBox no transportará correspondencias y/o mercaderías que no cumplan con los requerimientos de lo dispuesto en los convenios postales internacionales y con las Condiciones. generales de Transporte.
ClickBox no transportará: Alimentos perecederos ? Dinero en Efectivo - Cheques - Armas (tanto de fuego como blanca) -Productos químicos y líquidos explosivos- Alcoholes, y otros estupefacientes- Animales vivos o muertos , Pornografía o cualquier tipo de material subversivo. Los usuarios son completamente responsables de las mercaderías solicitadas a través de su cuenta.
2. ClickBox ofrece el servicio de Seguro opcional por mercaderías, cubriendo daño, perjuicio o pérdida del producto. Este seguro se aplica desde la llegada de la mercadería en nuestras oficinas de Florida hasta Asunción. El paquete asegurado deberá ser revisado en origen contra la factura comercial, y en Asunción a su llegada por el personal de ClickBox y el cliente durante la entrega del mismo. El cliente podrá presentar el reclamo de siniestro en el momento de la entrega de su paquete, transcurrido dicho plazo caducará el derecho a reclamar por parte del cliente. Queda establecido que en caso de extravío y/o daño de la mercadería transportada, cuya declaración de valor y pago del seguro respectivo NO haya sido hecho por el cliente, ClickBox NO se hará responsable de dicho extravío y/o daño de la mercadería transportada.
3. Los reclamos por demora, pérdida, falta de entrega o no entrega deberán efectuarse por escrito enviando por e-mail: info@clickbox.com.py o a nuestra oficinas de atención al cliente ClickBox dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de recepción en las oficinas de Florida.
4. ClickBox no se hará cargo de demoras de documentos y/o paquetes que se reciban en nuestras oficinas de Miami y no cuenten con los datos que identifiquen el paquete como ser Nombre y Apellido del cliente o bien el número de casilla asignado.
5. ClickBox se hace responsable del depósito y resguardo de la mercadería de sus clientes para su entrega por el plazo de 60 días de sus Oficinas luego de trascurrido este tiempo será declarado como abandono de paquete y pasará automáticamente a disposición de ClickBox en concepto de pago por flete; a menos que exista un previo aviso por escrito enviado por e-mail a info@clickbox.com.py.
6. USO DE DIRECCIÓN FÍSICA: para paquetes, mercadería o carga. La empresa no será responsable por atrasos derivados de recibir correspondencia regular, revistas, periódicos, etc. que lleguen equivocadamente a esta dirección física. USO DE DIRECCION POSTAL: para documentos, correspondencia normal, revistas, periódicos, documentos tipo expreso y demás similares. El Contratante será responsable por aquella correspondencia no solicitada o JUNK MAIL que llegue a su P.O. Box. La empresa no tiene ninguna manera de evitar este tipo de circunstancias. La Empresa Emisora no es responsable de los atrasos en la entrega o extravío de paquetes, mercadería, carga o documentos tipo expreso, que pueda sobrevenir a consecuencia de su mal direccionamiento, o atraso de naturaleza de parte del proveedor a nuestra casilla de Florida. Además la Empresa Emisora cobrará un cargo adicional por corregir el mal direccionamiento; como por ejemplo paquetes que correspondan a la dirección física que sean direccionados equivocadamente a la dirección postal y viceversa. Es responsabilidad del contratante asegurarse de que sus proveedores incluyan en sus envíos el número de su afiliación
7. ClickBox esta autorizado a reducir paquetes en otro embalaje cuando este se consideren muy voluminoso.
8. Clickbox en caso de que el cliente autorice realiza compras en nombre del cliente, previa autorización del presupuesto abonando de forma anticipada el mismo. El presupuesto no incluye costos de envio, el mismo se abona una vez recepcionado el pedido en la oficina de Paraguay, según costo del peso del mismo.